Sorteo sólo para miembros: Dinodirect y CHW tienen regalos para ti [terminado]

Sorteo sólo para miembros: Dinodirect y CHW tienen regalos para ti [terminado]

por

Hay para elegir

DinoDirect es uno de los grandes mayoristas chinos que han invertido fuerte en mejorar sus canales de distribución para conquistar el mercado latinoamericano, que a su vez se deja querer calculando que duele bastante menos comprar tecnología en China que en USA y para qué hablar de Europa. Lo importante es saber qué comprar y a través de qué portales.

No les vamos a decir que DinoDirect es mejor que los otros cuatro o cinco de los que hemos hablado en el foro, pero sí es el primero que nos contacta con una promoción destinada a conocer y conquistar a los usuarios de CHW.

Los usuarios con más de 100 posts (sin importar de qué país provengan) pueden enviar un MP a Blueburst (representante de DinoDirect) especificando qué premio preferirían entre los siguientes:

Brazalete de aniones para hacer deporte
Purificador de aire para automóvil
Audífono bluetooth

Los 100 primeros que envíen MP se llevan premio ¿Cómo sabemos que esta persona es realmente un interlocutor válido de Dinodirect y esto no es simplemente un timo? ¿Cómo sabemos que el brazalete de aniones no es simplemente seudociencia? Querido lector, no sabemos. Eso es lo más bonito de este negocio pero ¿Qué podemos perder salvo los 30 segundos que demora escribir el MP? A concursar!

PD: 3 horas después nos informan que ya se pasaron los 100 mensajes, ya tenemos ganadores.