Sony anuncia cuánto durará la batería del PlayStation Vita [TGS 11]

Sony anuncia cuánto durará la batería del PlayStation Vita [TGS 11]

¡Ah benditos tiempos de duración de la batería! Este es uno de los temas más importantes cuando se trata de un dispositivo portátil, después de todo, a nadie le gustaría quedarse a la mitad del juego mientras va en el autobús a visitar a la abuelita.

En el caso del PlayStation Vita, Sony reveló que podrás jugar entre tres y cinco horas antes de requerir una recarga. Este tiempo se logra con ciertas restricciones, como usar el brillo de la pantalla en “default”, dejando el Bluetooth apagado y jugando con los audífonos.

Otro punto importante es que no deberás usar las funcionalidades de red (3G o WiFi) si quieres que la batería dure en esa sesión maratónica de juego. Para aquellos que gustan de reproducir su biblioteca multimedia, el PlayStation Vita ofrece cinco horas de reproducción de video y nueve horas de música en modo standby.

¿Cómo se compara con el Nintendo 3DS? Es igual de mala y dura lo mismo, sin embargo es posible que Sony haga implementaciones en las próximas versiones de la consola. Si pasó con el PSP, seguro que harán lo mismo con Vita.

Link: Sony Expects 3 to 5 Hours Play Time on PlayStation Vita (Adriasang)