Sony lanza altavoces especiales para dispositivos iOS

Sony lanza altavoces especiales para dispositivos iOS

por

Son el RDP-X500iP y el ICF-CS15iP, funcionan con iPhone, iPad e iPod Touch.

Sony quiere un cachito del mercado de Apple y no precisamente quitándole clientes al iPhone o demás dispositivos, más bien quiere aprovecharlos para sacar sus propias ganacias y para ello ha lanzado dos puertos-altavoces que ofrecen lo que todo sabemos que Sony sabe hacer: audio de calidad.

El primer modelo, de la imagen superior de este post, se llama RDP-X500iP y como se aprecia tiene entrada para los aparatos portátiles de Apple. Tiene una forma piramidal que evita que el dispositivo choque con las bocinas, incluye un sub-búfer dedicado y dos radiadores pasivos de bajo. Un interesante accesorio para animar las fiestas con cualquier tipo de música. Cuesta 300 USD.

El otro altavoz-puerto que lanza Sony es el nuevo modelo  del ya conocido radio-despertador ICF-CS15iP, es más delgado y tiene un diseño más sencillo de entender. La entrada para el iPhone o iPod Touch es más flexible que incluso se conecta si se tiene una carcasa protectora de alguna otra compañía. Este cuesta 100 USD y su imagen está después del salto.


Link: Sony adds its first iPad dock, revamps iPhone dock (electronista)