Skype para iOS soporta manos libres Bluetooth, estabilización de video y publicidad

Skype para iOS soporta manos libres Bluetooth, estabilización de video y publicidad

Si tienes un equipo basado en iOS, notarás que si vas a la App Store tendrás varias actualizaciones disponibles. Una de ellas es Skype, que a primera vista no incorpora mayores mejoras... De hecho, apenas las notarás.

Si tienes un equipo basado en iOS, notarás que si vas a la App Store tendrás varias actualizaciones disponibles. Una de ellas es Skype, que a primera vista no incorpora mayores mejoras… De hecho, apenas las notarás. Bueno, sólo si eres de aquellos bichos raros que utilizan manos libres Bluetooth, estás comenzando a generar parkinson o detestas la publicidad.

Primero, este software de comunicación ha implementado la compatibilidad con estos manos libres inalámbricos cada vez más desusados. Pero bueno, supongo que hay gente a la que le servirá y hasta agradecerá esta adición.

Segundo, esta nueva versión incluye un estabilizador de video para mejorar a aquellos temblorosos que apenas pueden sostener un equipo de forma suficientemente decente como para que se note su cara en una videollamada… ¿A quién lo le ha pasado?

Hasta ahí todo bien, y hasta suena como una buena actualización… Pero, ahora lo malo: Le han agregado unas molestas barras con publicidad que hacen que la experiencia de uso limpio y poco aparatosa se vuelva incómoda.

Por ahora son avisos pequeños y de compañías relacionadas con Skype, pero la propia empresa ha confirmado la decisión de vender este espacio publicitario a todo aquel que quiera comprarlo. No sé si sea una gran idea, y de pronto no estoy tan interesado en actualizar.

LinkSkype iOS Update Brings Bluetooth Headset Calls (Gizmodo)