Si juegas Dark Souls antes del lanzamiento, podrías morir cruelmente

Si juegas Dark Souls antes del lanzamiento, podrías morir cruelmente

O sea, no literalmente. Los de From Software quieren hacerte la vida imposible si lo intentas jugar antes de la fecha.

El sucesor espiritual de Demon’s Souls tiene un oscuro secreto guardado para los momentos antes de la fecha de lanzamiento. El juego para PS3 y 360 llega el 22 de Septiembre en Japón, el 4 de Octubre en Norteamérica y 7 en Europa. Nadie podría jugarlo antes, pero siempre hay algún pillo que sí lo logra. Ese mismo tipo las podría ver, literalmente, negras.

Reportan que From Software, la casa desarrolladora de Dark Souls, apuesta por matar a los jugadores que quieran y puedan adelantarse a jugar el título antes de la fecha en Japón, por lo menos. En este juego tienes la habilidad de “invadir” el mundo de otro jugador para jugar contra él o cooperar en la aventura, y usando esta mecánica los nipones que lo jueguen antes de la fecha – y estén conectados a Internet – recibirían Black Phantoms a máximo nivel cortesía del estudio. Tienes tantas posibilidades de sobrevivir frente a ellos como yo de ser ser campeón mundial de la rayuela.

No sabemos si esta movida de From Software es 100% fidedigna y si planea hacer lo mismo en Norteamérica y Europa. Ustedes seguro ya saben de tiendas que les da por vender cosas antes de la fecha para ganar unos clientes más. Si lo hacen, más vale que se desconecten de Internet *por si acaso*. Les aseguro que no les gustará tener de enemigo a un tipo en nivel 149 con todos los stats en 99, aunque dicen que la recompensa de experiencia es exquisita, si lo logras matar claro está.

Link: 【フラゲ狩り】PS3『ダークソウル』でカンストキャラがフラゲ組を狩りまくっているらしい (Esuteru vía Inc Gamers)