Gadgets

Si eres bueno en los videojuegos podrás usar ropa limpia

Una lavadora fusionada con un arcade que funciona sólo si vas ganando a los fichines.

Para ser sincero, si esta fuera la lavadora del futuro dudo que logre salir un sólo día de casa con una camisa decente. Este híbrido Arcade-lavarropas fue creado por Lee Wei Chen, estudiante de 27 años de la maestría en diseño de la Universidad de Kingston, y sólo lograrás hacer que tus prendas salgan limpias si vas ganando el juego.

Chen es contundente con su argumento respecto a su creación: “Me di cuenta de que las habilidades que había desarrollado en el mundo virtual eran inútiles en el mundo real. Quería que sean útiles”, algo muy cierto para los que creemos que el nivel de aburrimiento que provoca lavar la ropa es inversamente proporcional a la alegría que produce una buena tarde delante de la consola de juegos. El formato de la máquina es atractivo ya que respeta el clásico cajón de los juegos de video, sólo con la modificación de tener un lavarropas en la parte baja, esa que solíamos patear cuando nos tragaba una ficha.

El problema aparece cuando queremos usarla. Para lograr un lavado completo y efectivo sólo tenemos que completar un pequeño objetivo: ganarle a la máquina, incluso utilizando fichas extra.

Link: Washing machine/stand up video game (BoingBoing)

Tags

Lo Último


Te recomendamos