Sentey SS2-2220

Sentey SS2-2220

por

Un gabinete de lujo para ese computador de escritorio potente y que ocupa muy poco espacio.

Si te gusta este análisis, no olvides revisar nuestra colección de análisis de gabinetes.

Casi en el último suspiro de esta semana les traemos el análisis, escueto pero preciso, de un gabinete de lujo que nos hizo llegar Sentey, marca que está ingresando fuerte a nuestro mercado, buscando encantar a los compradores con productos de calidad visible y palpable.

En pocas páginas podrán conocer por fuera y por dentro este gabinete, el Sentey SS2-2220, que con su color negro, pantalla LCD de diagnóstico, materiales de construcción y que por sobre todo con costo/beneficio balanceado espera encantar a más de uno de nuestros lectores.

Al grano dijo la gallina, adelante estudios.

Empaque y Exterior

El empaque es sobrio y centrado en el gabinete, el color negro es la estrella junto con una etiqueta en color rojo con el modelo y la serie a la cual pertenece, la Slim Series. Las especificaciones de este pueden ser revisadas en la página del fabricante en este enlace.

En pleno el SS2-2220, en color negro brillante, con un ventilador en la tapa lateral y un panel LCD en la parte frontal. Con todos estos detalles vemos que se trata de un gabinete por sobre el promedio.

Retirando la tapa lateral vemos la fuente de poder que es incluida con el gabinete. Además podemos destacar que solo una tapa es posible de retirar, también el interior de gabinete contiene partes pintadas en color negro y otra que son color gris, de una calidad notable y muy lejos de esos productos que te cortan los dedos cuando armas una plataforma en ellos.

La fuente de poder incluida de 450 W, suficientes para cualquier HTPC o computador de tamaño medio indicado para este tipo de gabinetes.

Los accesorios incluidos para la instalación son los que se observan a continuación: tornillos, piezas de goma para no rayar el escritorio, un parlante y otras piezas necesarias para instalar una placa madre.

En la galería pueden ver el gabinete desde otras perspectivas diferentes a las que ya hemos mostrado en detalle.