Móviles

Segunda versión del tablet Kindle Fire de Amazon está a la vuelta de la esquina

¡Y eso que ni siquiera se ha estrenado la primera! Ocurre que buscan apurar el lanzamiento de la primera versión para coincidir con las fiestas navideñas, por lo que el primer Kindle Fire será “a medias”, mientras que el segundo será de verdad

El lanzamiento del primer tablet hecho y derecho de Amazon está en la puerta del horno, con fecha programada para el miércoles 28 bajo el nombre de Kindle Fire. Pero a pesar de que ni siquiera tenemos en nuestras manos a este espécimen, ya se está hablando de su sucesor, el cual tendrá un estreno prometido para una fecha muy cercana.

Según fuentes de la industria, ocurre que Amazon estuvo apurando el lanzamiento del primer Kindle Fire con el objetivo de tenerlo en las vitrinas para navidad, fecha que nadie quiere perderse. Entonces, podría decirse que con esta presión este modelo se hizo algo “a medias”, por lo que no se podrá completar todo lo que se quiere hacer en él en tan poco tiempo. Justamente, es por este motivo que el tablet se parece tanto al BlackBerry PlayBook de RIM: ambos dispositivos utilizan la misma “plantilla” de diseño para su fabricación.

Entonces, Amazon pretende hacer de verdad al Kindle Fire en su segunda versión, la cual traerá consigo notorias ventajas por sobre su antecesor, posiblemente haciendo arrepentirse a los primeros compradores del tablet de no haber esperado un par de meses más. Y es sólo ese corto período de tiempo, pues el nuevo dispositivo debiera ver la luz durante el primer mes del próximo año, para lo cual falta nada.

Así que mientras nadie compre el primer Kindle Fire, todo estará bien, a menos que con dicho fracaso la segunda versión no sea lanzada, lo que sería una lástima y además, pésima jugada por parte de RIM.

Link: Is a second generation Kindle Fire tablet hitting early next year? (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos