Equipos

Se filtra LG LU6200 con pantalla de 4,5″ y procesador Dual Core de 1,5 GHz

Recientemente se acaba de filtrar lo que sería el máximo exponente de los surcoreanos de LG. El equipo que ven en la imagen principal, es el LU6200 y es el primer smartphone de LG en incorporar una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD 1280×720, además de incorporar un potente procesador de 1,5 GHz de doble núcleo.

Además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED incorporado, también incorpora una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para las videollamadas y sería capaz de grabar video en Full HD 1920×1080. En cuanto a memorias, el equipo cuenta con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB con tarjetas MicroSD. En la categoría de conectividad, se dice también que incorpora Wi-Fi b/g/n 802.11. Bluetooth 3.0, Wi-Fi Direct, DLNA, NFC y LTE (4G).

Como si no bastara con las características que te mencioné, te cuento también que incorpora una batería de 1.830 mAh, lo que lo hace muy atractivo para aquellos que están aburridos de sus smartphones con poca capacidad en la batería. Además, el equipo ejecuta Android 2.3 Gingerbread, y creemos que será actualizable a Ice Cream Sandwich debido al potente hardware que incorpora.

Por ahora no se sabe nada de precios, ni de fechas de lanzamiento, pero se estima que llegará al mercado antes de fin de año.

Link: LG LU6200 leaks – LTE, 1.5GHz dual-core CPU and HD screen (GSMArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos