Samsung ya ha vendido más de 10 millones de Galaxy S II

Samsung ya ha vendido más de 10 millones de Galaxy S II

por

Hace ya poco más de 3 meses les contábamos el éxito de ventas del caballo de batalla de la coreana en el mercado de los smartphones a poco de salir al mercado. Por ese entonces Samsung había vendido más de 3 millones de Galaxy's S II. El día de hoy se dio a conocer que ya son más de 10 millones de equipos los distribuidos alrededor del globo por la gigante de la electrónica de consumo.

Hace ya poco más de 3 meses les contábamos el éxito de ventas del caballo de batalla de la coreana en el mercado de los smartphones a poco de salir al mercado.  Por ese entonces Samsung había vendido más de 3 millones de Galaxy’s S II.

Y el día de hoy se dio a conocer que ya son más de 10 millones de equipos los distribuidos alrededor del globo por la gigante de la electrónica de consumo.

Es una cifra impresionante, tal vez no al nivel del iPhone (20 millones de equipos en un solo trimestre), pero no deja de ser digna de destacar, sobre todo por la gran popularidad que goza esta pequeña bestia en nuestra región (basta darse una vuelta por los foros de móviles, los threads dedicados a este teléfono son muy populares).

Esta cifra opaca (y dejará en el olvido los próximos meses) lo alcanzado por el Galaxy S original, al cual le tomó 7 meses en alcanzar estos mismos 10 millones de unidades vendidas.

Si adquiriste un Galaxy S II, cuéntanos, ¿Conforme con tu nueva adquisición? ¿Es justificado el ‘hype’ creado en torno a su imagen?

Link: Samsung moves 10 million Galaxy S IIs, pats itself on the back (engadget)