Equipos

Samsung presentó en Surcorea dos nuevos modelos del Galaxy S II con soporte LTE-4G

El Samsung Galaxy S II LTE, con pantalla de 4,5 pulgadas y 800 x 480 píxeles, y el Samsung Galaxy S II HD LTE, con una Super AMOLED Plus de 4,65 pulgadas con 1280 x 720 píxeles. El procesador es de doble núcleo a 1.5 GHz.

El Galaxy S II es considerado actualmente por muchos usuarios y expertos como “el rey de los smartphones“.

Por eso es que ha vendido tanto. Ya son nada menos que 10 millones las unidades comercializadas. Como si esto fuera poco, Samsung le he agregado más cosas como para hacerlo de otro planeta (o galaxia).

La firma presentó en Corea del Sur dos equipos basados en el SGS II, pero con soporte para banda ancha móvil LTE-4G, procesador más potente y pantallas más grandes: el Samsung Galaxy S II LTE y el Samsung Galaxy S II HD LTE.

Revisemos los cambios: El primero tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y 800 x 480 píxeles, mientras que la del segundo es Super AMOLED Plus de 4,65 pulgadas con 1280 x 720 píxeles. El procesador es de doble núcleo a 1.5 GHz. El grosor es de 9,5 milímetros y el peso de 142 gramos.

Lo que sigue igual: la cámara trasera de 8 MP, los 16 GB de memoria interna y el sistema operativo Android 2.3.

Lo malo es que por ahora estos súper smartphones sólo estarán disponibles para el mercado surcoreano, en una fecha y a un precio que aún se desconocen. Como para esperarlos y quererlos… ¿Tienen un SGS II? ¿Qué les parecen estos terminales? ¿Se imaginan usarlos en Chile?

Link: Pocketnow

Tags

Lo Último


Te recomendamos