Destacados

Samsung Galaxy S II blanco llega a España con Vodafone

Disponible desde cero euros con portabilidad, permanencia y contratando una tarifa de 99.99 euros al mes

Si eres de los que esperaba ansioso la llegada del Samsung Galaxy S II en su versión en blanco tu espera ha terminado: Vodafone por fin incluyó el terminal en su catálogo para España.

En su versión blanca y con 16GB de memoria, el terminal mantiene las mismas prestaciones técnicas que su hermano negro, ya que solo cambia el color de la carcasa, lo cual honestamente me parece que lo hace muy elegante.

Disponible para clientes de Vodafone con la contratación de tarifas específicas (y sus correspondientes contratos de permanencia que van entre 18 y 24 meses), el Samsung Galaxy S II blanco puede salirte en cero euros con portabilidad y contratando una tarifa de 99.99 euros al mes… Así que a la larga, lo pagas sí o sí.

Ahora bien, vamos a hacer un simple ejercicio y detenernos un momento frente a las imágenes del Samsung Galaxy S II en blanco que te dejo más abajo… ¿A que se te parece más al iPhone? Al menos se demoraron menos que Apple en sacar la versión blanca del terminal, ¿no? Punto para Samsung.

Link: Vodafone

Tags

Lo Último


Te recomendamos