Rotuladora Portátil 3M: Nombre y apellido a cada cosa, cada día

Rotuladora Portátil 3M: Nombre y apellido a cada cosa, cada día

por

Incluye un cartucho de cinta vinílica blanca y usa 6 pilas AAA.

Rotuladora Portátil PL100 de 3M

Ustedes quizás son súper ordenados pero, la verdad, no es mi caso: siempre estoy dejando mis cosas por todas partes y en la oficina tienen que hacer grandes esfuerzos para saber de quién son esos objetos que aparecen por ahí. Por eso me gusta tanto tener la oportunidad de ponerle mi nombre a las cosas que uso a diario y para eso resultan maravillosas las rotuladoras portátiles: marco todo con una tipografía universal y me ahorro todo el tema de crear la etiqueta en la compu, imprimir, recortar, buscar pega…

3M ofrece una bastante completa: la PL100 que luce perfecta para crear e imprimir etiquetas de muy buen acabado en varios tamaños y estilos, para que cada cosa tenga su marca, desde el panel eléctrico del edificio donde vives hasta los envases que usas en la cocina. Lo mejor es que estas etiquetas pegan de verdad, no como aquellas antiguas rotuladoras cuyas puntas se levantaban y dejaban adherir polvo y suciedad en sus esquinas.

Otros puntos valiosos son que puedes administrar la cinta mediante cortes en el cartucho y que lo que ves en la rotuladora es lo que se va a imprimir, así que no hay sorpresas: sabes cuánta cinta tienes, puedes escribir hasta 99 caracteres en letra normal, cursiva y subrayada y la puedes usar para hacer rótulos en español, inglés y francés porque tienes todos los caracteres especiales necesarios para ello. De paso, si se te olvida apagarla, ella misma se desactiva para evitar gastarse las pilas (usa 6 tipo AAA).

Cuando la compras viene con la impresora y un cartucho de cinta vinílica para que hagas tus etiquetas autoadhesivas. Además tiene un año de garantía.

En fin, de verdad creo que una rotuladora portátil es algo que deberíamos tener en casa: cuando viajas puedes marcar todas tus cajas con ella y así sabes qué tienes en cada lugar, si estás en una de esas oficinas donde cualquiera te cambia la silla, le pones una etiqueta y resuelves eso y, sobre todo ahora que en muchos países están por empezar las clases, esta rotuladora portátil es un aparato súper cómodo y eficiente para marcar los útiles de nuestros niños cuaderno por cuaderno y crayola por crayola.

Link: 3M