Ronaldo y Zico apadrinan una red social para amantes del fútbol

Ronaldo y Zico apadrinan una red social para amantes del fútbol

P.Nera aspira a llegar al millón de usuarios en 6 meses

Menos samba e mais trabalhar! Eso deben pensar dos de los mayores mitos del futebol brasileiro e internacional, el legendario Zico y el gran (en todos los aspectos) Ronaldo.

Ambos magos del balón han decidido apadrinar P.Nera, una red social que sirva como trampolín a jóvenes promesas del fútbol. La idea es que los usuarios se registren creando un perfil personalizado, estableciendo contacto tanto con otros usuarios cómo con futbolistas profesionales, agentes, directivos de equipos de fútbol, aficionados, etc..

O fenómeno Ronaldo lo ve así: “Yo no lo dudaría si tuviese la oportunidad de enviar un vídeo y luego entrenar con un club grande”. Por su parte el actual entrenador de la selección nacional iraquí Zico abre el espectro de usuarios aclarando que el portal no es sólo para jóvenes, sino también para deportistas que quieran abrir un perfil y divulgarlo”.

Eso si, sólo los usuarios de 10 a 18 años que envíen un vídeo de un minuto podrán hacer aspirar a ser seleccionados para una prueba en un equipo de élite brasileño. Las expectativas de estos jóvenes deben de ser tan altas como las de P.Nera, que pretende alcanzar el millón de perfiles en seis meses.

Link: Ronaldo y Zico crean una red social en Internet para descubrir nuevos talentos del balón (20 Minutos)