PlayStation 3

Rockstar confirma Red Dead Redemption: Game of the Year Edition

Rockstar Games finalmente ha anunciado Red Dead Redemption: Game of the Year Edition, título que además del aclamado juego de vaqueros incluirá el contenido descargable que se ha lanzado posteriormente, lo que lo hace perfecto para todos aquellos que por alguna razón no lo han probado o simplemente quieren poseer el paquete completo.

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition se pondrá disponible en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 11 de Octubre en Norteamérica y 3 días después llegará a Europa.

Después del salto los detalles de todo lo que se incluirá en el disco…

  1. El juego Red Dead Redemption original con una nueva opción de dificultad para la campaña individual – Dificultad Hardcore
  2. Undead Nightmare: La grandiosa expansión que añade zombis a la aventura de John Marston, además del modo denominado Undead Overrun para el Multijugador.
  3. Paquete Multijugador The Legends and Killers: Añade nueve mapas para el modo multijugador, ocho personajes de Red Dead Revolver, el arma Tomahawk y más.
  4. Paquete Multijugador The Liars and Cheats: Expande la experiencia de exploración libre en el multijugador con Póker, Dado Mentiroso, Carreras de Caballos y nuevos retos. Además, añade el modo Stronghold al multijugador competitivo.
  5. Paquete de Misiones Cooperativas The Outlaws to the End: Seis explosivas misiones cooperativas para jugarse entre 2 a 4 personas.
  6. Todo el contenido que se puso disponible a través de las pre-ordenes del juego, incluyendo el traje de Deadly Assassin, el Caballo Guerra, el paquete de armas doradas y el paquete de trajes Hunting and Trading con dos ropas adicionales.
  7. El escondite Solomon’s Folly y retos (disponible por primera ocasión para Xbox 360)
  8. El recién lanzado paquete Myths and Mavericks (que por cierto ya se puede descargar desde Xbox Live y PSN).

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition se venderá por U.S.$49.99 en los Estados Unidos.

La futurología se cumplió para Red Dead Redemption, y ahora la bola de cristal nos dice que en Noviembre se lanzará una edición GotY de L.A. Noire. ¿Será verdad? Ya veremos…

Link: Red Dead Redemption: Game of the Year Edition Coming this October for Xbox 360 and PlayStation 3 (Rockstar Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos