PlayStation 3

Robots, disparos, y paseos en lancha en el nuevo trailer de Binary Domain [TGS 11]

Ellos robots contra ellos los humanos

Binary Domain se había anunciado hace un tiempo atrás, y quizás su mayor pergamino es que el título viene firmado por los creadores de la ya mítica serie Yakuza. Lo cierto es que poco se había hablado de la jugabilidad, pero aprovechando el Tokyo Game Show, Nagoshi y su gente están mostrando una versión jugable del juego que ofrece bastante para comentar.

Respecto de la historia ya se sabía algo: año 2080 en Japón, con humanos enfrentándose a robots. El juego es un shooter en tercera persona… y obviamente la primera referencia a otro título del género es bastante obvia, sobre todo si se observa el hud y algunas indicaciones que aparecen en pantalla.

Lo cierto es que más allá de cualquier similitud, hay algunas cosas que parecen agregar bastante variedad a la jugabilidad, y que beben directamente de títulos como Vanquish. También se ven secciones sobre vehículos, algunas persecusiones, y escuadrones y juego cooperativo, con lo que las impresiones iniciales de “clon de…” pasan un poco a segundo plano.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Binary Domain, pero llegará a Xbox 360 y Playstation 3 publicado por Sega.

Link: Binary Domain – TGS 2011 Gameplay Trailer – PS3 Xbox360 (PlayScope en YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos