RIM celebra 70 millones de suscriptores BlackBerry a nivel mundial

RIM celebra 70 millones de suscriptores BlackBerry a nivel mundial

por

Pese a los complicados momentos que atraviesa, la compañía canadiense igual se da el tiempo de celebrar que 70 millones de personas a nivel mundial utilicen un equipo BlackBerry

En RIM quieren dejar en el olvido estas últimas semanas un tanto cargadas de noticias negativas, celebrando que cuentan con un total de 70 millones de suscriptores de equipos BlackBerry a nivel mundial.

Como parte de esta celebración la compañía publicó un video en donde se cuentan algunas historias de usuarios de equipos BlackBerry, entre las que destacan la de un puesto de helados donde se preocupan de enviar información a sus clientes más fieles por medio de BlackBerry Messenger; así como también la historia de Shelli Henderson, quien gracias a la aplicación Livestrong.com logró bajar 44,5 kilos.

Desde la compañía aseguran que su intención es que los dispositivos BlackBerry sirvan de ayuda a las personas proactivas, de manera que puedan aprovechar cada momento al máximo.

Invitamos a todos los usuarios de equipos BlackBerry a compartir en los comentarios sus propias experiencias, tal vez nos encontremos con historias que a muchos sorprenderán.