Rick Bergman deja el puesto de Senior VP de AMD

Rick Bergman deja el puesto de Senior VP de AMD

por

Considerado como el tipo más importante en la división de productos se ha ido definitivamente para "encontrar nuevas oportunidades" según reza el comunicado de prensa. Fuad Abazobic cuenta otra cosa, Rick no estaba muy feliz cuando supo que Rory Read era el nuevo CEO de AMD. Decían que el quería el puesto, era un gran candidato, pero no pasó y al ver que la puerta se le cerraba decidió encontrar abiertas en otros lugares.

Las planas directivas de las empresas se están moviendo como dominó. En HP despiden un CEO y colocan a otro y en AMD otros deciden irse por la puerta ancha. Así lo hizo Rick Bergman, el Senior VP de la compañía.

Considerado como el tipo más importante en la división de productos se ha ido definitivamente para “encontrar nuevas oportunidades” según reza el comunicado de prensa. Fuad Abazobic cuenta otra cosa, Rick no estaba muy feliz cuando supo que Rory Read era el nuevo CEO de AMD. Decían que el quería el puesto, era un gran candidato, pero no pasó y al ver que la puerta se le cerraba decidió encontrar abiertas en otros lugares.

Ahora Rory va a ejercer su trabajo mientras buscan un reemplazo y le arman la oficina a Paul Struhsaker, el nuevo cabezón de la División de Negocios Comerciales, algo así como el tipo que tiene que lidiar con la agenda de productos para servidores, tablets y teléfonos.

Link: Rick Bergman Senior VP leaves AMD (Fudzilla)