Eventos

Revelador trailer de Street Fighter X Tekken [TGS 11]

Capcom reveló un nuevo y extenso trailer de Street Fighter X Tekken, video que se une al estrenado hace apenas unos días.

Las promesas no se detienen y, a propósito del TGS, Capcom reveló un nuevo y extenso trailer de Street Fighter X Tekken, video que se une al estrenado hace apenas unos días.

Durante sus casi 5 minutos de duración, el trailer exhibe bastante de este futuro crossover de peleas, especialmente en lo referido a las novedades en el gameplay. Podemos apreciar el modo Pandora, que hace que los personajes sean más poderosos y den todo por un breve pero intenso período de tiempo.

Además vemos el modo Dual Battle (2 jugadores por equipo vía relevos) o el Scramble Mode, que el el hijo perdido entre Street Fighter, Tekken y Smash Bros (4 personajes en pantalla). Todo lo anterior, adornado por la requetecontra afirmación oficial de nuevos personajes: Rolento, Rufus, Lili y Heichachi.

Entonces, el video con 4 minutos y 27 segundos de opciones, personajes y -sobretodo- gameplay… además de una galería de 14 nuevas imágenes justo después del salto.

Link: Street Fighter X Tekken: New trailers, characters and info (Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos