PlayStation 3

Resistance 3 llega hoy a las tiendas de América Latina

Hoy es el día esperado por todos los fanáticos de la saga Resistance, ya que la tercera entrega de la serie ha aterrizado en las tiendas de América Latina. Resistance 3 continúa la historia de Joseph Capelli, el centinela que ya está harto de pelear contra la invasión Chimera en una realidad alterna de 1950. El juego incluye el tradicional modo campaña para uno o dos jugadores, multijugador en línea de 16 jugadores, soporte para televisores 3D y para el control PlayStation Move.

PUBLICIDAD

La buena noticia para aquellos que vivimos en esta región es que tendremos una versión especial llamada Resistance 3 Edición Doomsday, la cual incluye el juego, el mando Sharp Shooter y un kit de PlayStation Move (control de movimiento, control de navegación y cámara PlayStation Eye).

Mark Stanley, gerente General para América Latina de SCEA, dijo que están orgullosos de ofrecer el primer paquete con Sharp Shooter en América Latina. Para cerrar con broche de oro, la edición Doomsday también incluirá un paquete de contenido descargable y un booster para el modo multijugador.

En Niubie lo hemos explotado a fondo estos días, de hecho estamos preparando un completísimo Labs con todos los detalles. Estén pendientes que mañana temprano publicaremos el veredicto de Resistance 3.

Vía: Comunicado de prensa PlayStation Latinoamérica

Tags

Lo Último