PlayStation 3

Resistance 3: DLC en Octubre, y trailer con el testimonio de un sobreviviente

Resistance 3 se acaba de lanzar oficialmente ayer martes 6 de Septiembre, pero no se acaba todo con el lanzamiento del juego. A las más que seguras actualizaciones futuras, también se le agrega un nuevo anuncio desde Sony, que consiste ni más ni menos que de… DLC!, o contenido descargable para los que prefieran la lengua castellana.

En efecto, el nuevo DLC (o contenido descargable, se entiende…) se trata de un nuevo modo de juego llamado Invasion, donde la idea es “dividir los recursos para tomarse diferentes puntos de control de forma simultánea”. Pero aparte de aquel nuevo modo, el pack (o paquete…) incluye cuatro skins (pieles…) de diferentes sobrevivientes del juego, además de un tema para el XMB de la consola. Todo por apenas USD $3.99, precio que no va a dejar a nadie en bancarrota.

Además, el día 4 de Octubre también se lanzará un parche para todo mundo que agregará dos mapas nuevos. Ojalá ese parche no sea como el primero de la beta (1.6GB + 1.6GB), o voy y me tiro del puente que queda a un par de cuadras.

Por último, para cerrar el día de Resistance 3 (Resistencia 3… ah no ahí no va) en Niubie y antes de dar paso al Labs respectivo que se publica 2 horas después de este artículo, tenemos un interesante trailer del juego. Nada de jugabilidad, nada de videos cinemáticos, ni nada demasiado explosivo; solo el testimonio de un sobreviviente. Vale la pena echarle un ojo, y si me preguntan a mi, es sencillamente imperdible. Como el juego mismo, aunque en detalles entrará más tarde el señor ALX.

Link: Blog oficial de Playstation

Tags

Lo Último


Te recomendamos