Resident Evil CODE: Veronica X se lanza en PSN y Xbox Live

Resident Evil CODE: Veronica X se lanza en PSN y Xbox Live

Hace una semana se lanzó Resident Evil 4 HD y hoy Capcom ha puesto disponible Resident Evil CODE: Veronica X, ambos títulos descargables remasterizados con gráficas en Alta Definición y soporte para trofeos/logros.

Capcom ha anunciado que a partir de hoy está disponible Resident Evil CODE: Veronica X para descargar desde PlayStation Network y Games on Demand de Xbox Live.

Este título por primera ocasión ofrecerá gráficas en alta definición y soporte para trofeos/logros, y nuevamente nos pondrá en el control de Claire Redfield quien se encuentra en búsqueda de su hermano Chris.

Resident Evil CODE: Veronica X tiene un valor de U.S.$19.99/1600 Microsoft Points ($299 pesos en el bazar de México y 14900 CLP en el bazar Chileno).

CODE: Veronica X se une a Resident Evil 4 que se lanzó hace una semana, además de que Capcom nos recuerda que el próximo 4 de Octubre pondrán disponible Resident Evil 5: Gold Edition, título que igualmente se podrá descargar y que por un precio de U.S.$29.99 incluirá el mencionado juego junto con el DLC existente.

¿Qué les parece esta triple dosis de Resident Evil?

Vía: Comunicado de Prensa de Capcom