iPhone

Remedy ya está preparándose para su nuevo proyecto, quizás otro Alan Wake

El novelista con insomnio podría volver al mundo de los videojuegos pero con menos hype y con más bajo perfil, mientras se gesta otro proyecto más ambicioso.

Puede que Alan Wake no haya sido el mejor título del mundo, y que haya vivido apenas las expectaciones de los fineses de Remedy y Microsoft, pero eso no va a parar a los que alguna vez fueron los gestores de Max Payne. Para ello, necesitan gente, y los nuevos puestos de trabajo dan indicios de lo siguiente que tienen en carpeta.

Las ofertas de trabajo son para ser parte del desarrollo de un juego AAA, léase “alta producción”. De los cuatro puestos, en uno necesitan un programador de gráficas para usar el mismo motor presente en Alan Wake. ¿Puede que el siguiente título estar relacionado con el novelista con problemas de insomnio? La franquicia aún está en manos de Remedy, pero según palabras del estudio no volverán con un “Alan Wake 2” o un DLC. Como dato, un quinto puesto totalmente aparte de lo anterior quiere un programador para iOS y Android, PC y Consolas. ¿Alan Wake para iPhone?

En pocas palabras, parece que tienen una nueva franquicia en manos, y que Alan Wake podría tocar las plataformas móviles como un segundo proyecto en paralelo. Desde que dejaron de lado Max Payne que los fineses no han tenido nada memorable en éxitos. Veremos si lo siguiente los vuelve a colocar en la cima.

Link: Remedy job ad hints at Alan Wake 2 (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos