Regresan los Power Rangers al mundo de los videojuegos como MMORPG

Regresan los Power Rangers al mundo de los videojuegos como MMORPG

¡Morfosis Amig-- maldito lag!

Hace unos 15 años atrás en Latinoamérica los Power Rangers eran grito y plata, y para qué decir en el resto del mundo. Hasta tuvieron una película – que vi religiosamente – y numerosas series más adelante para exprimir la franquicia. Por mucho que Saban le haya dado el palo al gato por copiar a los originales nipones Tokusatsu Super Sentai, todavía tienen algo de decencia para mostrarse hoy por esta industria.

Los coreanos van a tener el privilegio de tener a los Power Rangers. Ntreev Soft (conocidos por Pangya) y Daewon Media van a publicar un juego en línea basado en la franquicia, que será desarrollado por IRONNOS (conocidos a su vez por Crimson Gem Saga). Este título es un juego de plataformas, nada 3D por el momento, y será lanzado a fines de año. Espero que los asiáticos no se confundan, porque ambas series – la versión original y la producida por Bandai – han sido tiradas a la televisión de esos lugares. Por lo menos el sitio oficial está arriba con un lindo “Coming Soon”.

Aquí está la gracia de toda la noticia: Ntreev Soft tiene una sucursal en Estados Unidos. Si consideran que la franquicia tiene algo de popularidad en esos lugares, probablemente opten por tirar una versión en inglés del juego tarde o temprano – y por supuesto nos podremos colgar de ella sin necesidad de un traductor.

Por mi parte, está difícil que me interese más que los otros MMORPG para gente más madura. Pero eso no significa que no estaría dispuesto a darle una probada si llega a caer por estos lugares. Más que mal, tenía la usanza de patear a mis compañeros en el receso del colegio cuando alguien gritaba “Patrulleros!”.

Link: Power Rangers Online Announced As a Side-Scrolling Action MMORPG (DualShockers)