Red Social Google+ llegó a estado Beta y ya no requiere de invitaciones

Red Social Google+ llegó a estado Beta y ya no requiere de invitaciones

por

Además se hicieron algunos retoques

Quizás muchos de ustedes ya se habrán enterado para esta hora del día, pero no está de mas avisar una noticia que a varios podría interesarles bastante. Resulta que después de un corto período de pruebas “alpha”, la nueva red social Google+ salió de su cascarón y llegó a estado Beta, lo que significa una nueva etapa en el desarrollo de un servicio que busca ser competencia directa frente al rey Facebook.

Y en celebración de la ocasión, la primera novedad que el equipo de Google+ reveló es la eliminación de la restricción que permitía sólo a personas con invitación registrar una cuenta en el portal. Esto significa que al igual que Facebook, cualquiera puede hacerse un perfil y comenzar a interactuar con el resto sin trabas y por supuesto, en forma gratuita.

Aparte de aquello, el videochat de Google+ llamado Hangouts ha sido mejorado en varias formas, destacando la posibilidad de usarlo en teléfonos móviles con el sistema operativo Android de Google y una nueva función de broadcast que permite hacer transmisiones de video en vivo y en directo en forma abierta para quien desee verlas (Hangouts On Air).

Esto, y varios retoques más, ahora están disponibles para todo quien desee formar parte de esta red social y escapar, por algún motivo, desde el ya consolidado Facebook.

Fuente: Google+ moves from field trial to beta, adds Hangouts on phones, search and more (Engadget)