CHW

Red Social Google+ llegó a estado Beta y ya no requiere de invitaciones

Además se hicieron algunos retoques

Quizás muchos de ustedes ya se habrán enterado para esta hora del día, pero no está de mas avisar una noticia que a varios podría interesarles bastante. Resulta que después de un corto período de pruebas “alpha”, la nueva red social Google+ salió de su cascarón y llegó a estado Beta, lo que significa una nueva etapa en el desarrollo de un servicio que busca ser competencia directa frente al rey Facebook.

Y en celebración de la ocasión, la primera novedad que el equipo de Google+ reveló es la eliminación de la restricción que permitía sólo a personas con invitación registrar una cuenta en el portal. Esto significa que al igual que Facebook, cualquiera puede hacerse un perfil y comenzar a interactuar con el resto sin trabas y por supuesto, en forma gratuita.

Aparte de aquello, el videochat de Google+ llamado Hangouts ha sido mejorado en varias formas, destacando la posibilidad de usarlo en teléfonos móviles con el sistema operativo Android de Google y una nueva función de broadcast que permite hacer transmisiones de video en vivo y en directo en forma abierta para quien desee verlas (Hangouts On Air).

Esto, y varios retoques más, ahora están disponibles para todo quien desee formar parte de esta red social y escapar, por algún motivo, desde el ya consolidado Facebook.

Fuente: Google+ moves from field trial to beta, adds Hangouts on phones, search and more (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos