¿Qué anuncia el misterioso teaser trailer de Sony?

¿Qué anuncia el misterioso teaser trailer de Sony?

Sony lanza un intrigante video con pistas de algo que anunciarán el próximo 5 de Octubre, algunos creen que será la actualización de PlayStation Home, pero algunos otros creen que se viene un juego de peleas tipo Smash Bros para la consola PS3. Vean el video y juzguen por ustedes mismos

Sony acaba de lanzar un nuevo live-action trailer que nos da algunas pistas de lo que se revelará el próximo 5 de Octubre.

A primera vista el video no muestra gran cosa, pero al poner atención a los detalles podemos descubrir la aparición de varias de las franquicias más importantes de Sony tales como Resistance, Uncharted, Metal Gear y LittleBigPlanet.

En los comentarios del video en YouTube destaca lo que mencionan algunos usuarios, como el paracaídas de Nathan Drake (0:06), los soldados de Resistance (0:14), los ojos brillantes de los Chimera (0:11-0:15), el camión de helados de Twisted Metal (0:23), el Mk.II de Metal Gear Solid 4 (0:26), una burbuja de LittleBigPlanet (0:34), el arma de Ratchet (0:38) y armas de Killzone (0:41). Además, hay otros detalles como las palabras en latín encima de la puerta que significan: Long Live Play.

A continuación el comentado video, y atención a todos los detalles…

Lo más probable es que este trailer sea para anunciar la importante actualización que se viene para PlayStation Home, que como recientemente les comentamos añadirá Bootleggers, un nuevo FPS gratuito.

¿Qué opinan, el teaser estará relacionado al mencionado update para Home, o será lo que también se especula y que es un juego tipo “Smash Bros” para la consola de Sony?

Link: Sony teasing something “beyond the doors” (Gematsu)