Pure Breeze, la nueva interfaz de usuario para Android creada por Samsung

Pure Breeze, la nueva interfaz de usuario para Android creada por Samsung

Es compatible con Android 2.1 o superior, y se puede descargar desde Android Market.

La conocida interfaz gráfica TouchWiz de Samsung, al parecer ya tendría sus días contados, porque los sur coreanos nos tienen una nueva interfaz gráfica. Nos referimos a Pure Breeze, la nueva interfaz de usuario de Samsung.

Una de las características principales de la interfaz Pure Breeze es que permite organizar las aplicaciones instaladas en un equipo con Android en diferentes escritorios, los cuales pueden ser personalizados con características diferentes para cada uno. Además, si estamos en una aplicación y apretamos el botón Home, no saldremos de la misma, sino que aparecerán encima del programa los widgets y los accesos directos. Esta pantalla se llamaría Kite.

A pesar de haber sido diseñada por Samsung, la interfaz Pure Breeze puede ser instalada y usada en cualquier smartphone equipado con Android, sin importar la compañía del fabricante. Pure Breeze requiere Android 2.1 y ya puedes descargarlo desde Android Market de manera gratuita o puedes descargar la versión completa que es de pago, con posibilidad de organizar más cantidad de aplicaciones.

Link (Impre.com)