Accesorios

¿Problemas de visión?, no importa: iPad de 150 pulgadas

Más de alguna vez te has topado con esas pantallas táctiles (especie de Totem) que entregan información en los Centros Comerciales, realmente apestan ¿No es así?.

Existe una empresa llamada Crunchy Logistics, que pretende cambiar la mala fama que tienen esos totems, incluso llevando ese concepto a otros lugares y no limitandolos a los centros comerciales.

C. Logistics ha creado unas pantallas táctiles gigantes que van conectadas a un iPad y permitirían gozar de las bondades de iOS literalmente “en grande”.

Están disponibles en dos tamaños, 70 y 150 pulgadas, por lo que podrás imaginar lo sorprendente que puede ser. Yo considero que mi LCD de 46 pulgadas es lo máximo en este mundo, me cuesta imaginar algo que sea casi 4 veces más grande.

Obviamente este invento requirió algunas intervenciones en el software de los iPad, porque la salida de TV no permite feedback de pantallas táctiles. Además me queda una duda enorme ¿La imagen se interpola o el iPad trabaja a mayor resolución?, no creo que sea agradable tener una resolución de 1024×768 en una pantalla de 150 pulgadas.

Link: Interactive Media

Tags

Lo Último


Te recomendamos