Por fin: Max Payne 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Por fin: Max Payne 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Hasta que por fin Rockstar hizo el anuncio que todos esperaban. Y no, no se trata de GTA V, sino de las aventuras del querido Max Payne en América del Sur. Sao Paulo, para ser más específicos: Max Payne 3 se lanza en Marzo del próximo año en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Este nuevo juego de Payne sigue la historia justo donde terminó la segunda parte, y no está desarrollado por un solo estudio sino que es una colaboración global entre todos los equipos de desarrollo que tiene la compañía de los Hauser. El juego será una “verdadera experiencia” cinemática, para la cual van a usar una nueva iteración del motor Rockstar Advanced Game Engine, que tan buenos resultados ya dió en GTA IV y especialmente en Red Dead Redemption.

Pero si hay algo realmente novedoso en este Max Payne 3 es la inclusión de un modo multijugador, algo que ya se viene haciendo común en los títulos de Rockstar de esta generación. Sobre esto, el comunicado de prensa menciona un sistema de progresión de niveles, mapas adaptados al modo de juego, y “multiple strategic load-out options”. Eso suena como perks.

Ya lo saben: Marzo del 2012 en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Preparaos, fans de Max.

Via comunicado de prensa de Rockstar Games