PlayStation Home tendrá un FPS multijugador gratuito

PlayStation Home tendrá un FPS multijugador gratuito

Sony pronto dará una actualización importante a PlayStation Home, y con esto se incluirán nuevos juegos gratuitos entre los que se incluirá un FPS multijugador llamado Bootleggers

Durante esta temporada de Otoño (hemisferio norte) se llevará a cabo una importante actualización para PlayStation Home, con lo que se pretende ofrecer una experiencia más completa a los usuarios. Entre los cambios más importantes está que se contará con un nuevo diseño que presentará un hub y división por distritos, en donde los jugadores podrán encontrar juegos, personas, eventos y espacios específicos.

Olvídense de tener que esperar varios minutos para participar en un juego de boliche sin gracia, y es que ahora se pretende aprovechar las opciones multjugador con toda la extensión de la palabra.

Ejemplo de esto es que en los diferentes distritos podremos encontrar juegos específicos gratuitos, por ejemplo uno de Póker en el distrito de deportes, o el mencionado juego de disparos en primera persona (FPS) en el distrito de acción, que es el tema principal de esta nota.

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar Bootleggers, un FPS gratuito que podremos encontrar dentro de la nueva versión de PlayStation Home. En este título tendremos la oportunidad de disparar a otros avatares, en lo que se ha descrito como un sorprendente giro violento a lo que estábamos acostumbrados en el mundo virtual de Home. Destaca que tendremos opciones de matchmaking, aunque según se menciona será un servicio muy básico, pero completamente funcional y divertido.

Además de lo mencionado, Sony anunciará más juegos para el resto de los distritos, así que con la actualización que se viene quizá habrá que darle otra oportunidad al tan criticado PlayStation Home.

Link: Bootleggers: a free to play multiplayer FPS for PlayStation Home (ShackNews)