PlayStation 3

Periódico El Universal comete error con Gears of War 3

En un grave descuido, publican artículo ilustrado con la imagen de Gears of War 3 en una caja de PlayStation 3

Todos cometemos errores, de eso no hay duda, pero en esta ocasión recalcamos este en particular debido a lo grave e involuntariamente gracioso que resultó.

PUBLICIDAD

El Universal, uno de los periódicos más populares de México, publicó un artículo donde destacan juegos que no debemos dejar pasar en esta temporada de Otoño (hemisferio norte). El error en dicho escrito no fue incluir a Gears of War 3, porque como pueden ver en nuestro Labs concluimos en que se trata de un excelente juego, sino que el epic fail se lo llevó la imagen que ilustra la nota.

Suponemos que el garrafal error (que incluso ha llegado a páginas extranjeras como Kotaku) fue cometido por personal de diseño que no tiene conocimiento sobre los videojuegos, en donde seguramente buscaron “Gears of War 3 PS3” en las imágenes de Google y encontraron esa portada “fotoshopeada” que seguramente confundió a más de uno.

Bueno, fue eso o en El Universal conocen a Chuck Norris que cordialmente les prestó su copia de Gears of War 3 para PlayStation 3.

Link: Artículo original en .PDF (El Universal)

Tags

Lo Último