Pascal, Kepler y Galileo: Tres tablets Android de la española Bq

Pascal, Kepler y Galileo: Tres tablets Android de la española Bq

Gobernadas por Android 2.3 Gingerbread, incluyen un procesador Cortex A8 1GZ y cuestan entre 169 y 209 euros

Tablet Kepler

Con nombres de tres grandes de la ciencia llegan los primeros tablets que la española Bq lanza al mercado: Pascal, Kepler y Galileo, son los encargados de ampliar el catálogo disponible, y ya bastante concurrido.

Además de sus particulares y ambiciosas denominaciones, las propuestas de la española Bq para engrosar la oferta de tablet en el mercado comparten características: Pantalla multitáctil capacitiva, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador Cortex A8 1GZ y memoria RAM 512 MB.

Pascal, Kepler y Galileo, vienen equipados con una memoria interna de 8GB ampliable mediante tarjeta SD/MicroSD, acelerómetro de tres ejes, altavoces integrados y salida miniUSB OTG. Destaca el fabricante que sus tres modelos han sido diseñados para reproducir todo tipo de vídeos, por lo que son compatibles con Flash 10.x.

¿Y en qué se diferencian? Básicamente es cosa de tamaños: La pantalla de Pascal tiene 7 pulgadas, la de Kepler 8″ y la de Galileo 8.4 pulgadas. El dato:Solo Kepler y Pascal cuentan con micrófono integrado, salida HDMI 1080 y cámara de 2MP.

En España se comercializarán en grandes superficies y la Web de bq, a precios, a mi parecer, bastante tentadores: Pascal (169 euros), Kepler (189 euros) y Galileo (209 euros). Una buena opción si quieres una tablet sencilla y económica, ¿qué os parece?

Link: bq lanza los primeros’tablets’ españoles con pantalla capacitiva de cinco puntos