Parrot Minikit+: Un manos libres para gestionar dos móviles a la vez

Parrot Minikit+: Un manos libres para gestionar dos móviles a la vez

Gestionar en forma simultánea dos móviles con un manos libres es posible. Y seguir conduciendo a la vez, claro… ¿Cómo? Pues hay accesorios pensados para estos casos, como el Minikit+ que nos presentan desde Parrot.

Se trata de un manos libres que se controla mediante comandos de voz y permite la gestión de dos teléfonos móviles la mismo tiempo.

Funciona así: Para gestionar las llamadas entrantes, es suficiente con los comandos “aceptar” o “rechazar” para responder o colgar una llamada.

Para hacer una llamada, hay que pulsar botón verde de Minikit+ (ver imagen) para iniciar el reconocimiento de voz, y después decir el nombre de un contacto de su agenda principal… ¿Fácil, no?

Explican desde Parrot que el Minikit+ sincroniza automáticamente su directorio con los móviles conectados, logrando memorizar hasta 2.000 contactos.

Vale mencionar que el Minikit+ ofrece la posibilidad de gestionar mensajes de texto y correos electrónicos por voz, aunque es un servicio que está disponible bajo suscripción. Nada es perfecto en la vida…

El dato: Este dispositivo es compatible con cualquier teléfonos móviles que cuente con Bluetooth, y en España comenzará a venderse en noviembre a un precio recomendado de 69 euros.

Una buena opción si no logras despegarte de los móviles (y tienes más de uno claro) aunque honestamente siempre prefiero que el conductor lleve la atención bien puesta en la carretera y este 100% concentrado en conducir, cosa que creo se ve alterada si estás dictándole al manos libres un mensaje de texto, por ejemplo, ¿no os parece?

Link: Parrot