¿Pagarías por una mejor batería para tu PS Vita?

¿Pagarías por una mejor batería para tu PS Vita?

Tiempo atrás comentaron que la batería de la PS Vita tendría una duración de 3 a 5 horas… y ahora sucede que ese escenario podría mejorar pero por un precio

Recientemente Sony reveló de manera oficial que su próxima consola portátil no tendrá software con bloqueo regional pero eso no fue todo. Tiempo atrás comentaron que la batería de la PS Vita tendría una duración de 3 a 5 horas… y ahora sucede que ese escenario podría mejorar pero por un precio.

IGN reporta que la empresa japonesa tiene planes de comercializar un dispositivo que aumenta la vida útil de cada carga de la batería. Esta batería externa sería vendida de manera independiente, tal como les comento el presidente de SCEA Worldwide Studios, don Shuhei Yoshida. En la misma entrevista comentó vagamente que Sony trabaja también en el desarrollo de otros accesorios para esta nueva portátil, pero el anuncio de esta batería 2.0 llamó bastante la atención.

Y ustedes ¿qué opinan?. Depende de cómo uno vea este asunto: podría pensar ‘hey, si necesito una consola con más batería, lo compro’… o ‘¿por qué me venden esto si podría venir con mejor batería desde fábrica?’. No sé ustedes, ¿qué dicen?.

Link: TGS: Vita Will Have External Battery Option (IGN)