PC

Padre de familia de 46 años asfixia niño porque lo ofendió en Black Ops

¿Qué sale de un niño hostigoso y un tipo sensible en Black Ops? Cualquier cosa menos el aire. Gracias, gracias, no se molesten.

Esto de trashtalk siempre ha sido algo que se queda entre el micrófono y los audifonos. A lo mucho, te los quitas o desactivas la opción de escuchar al resto de competidores, y en el mejor de los casos te mueres de la risa. Pero la mala suerte de un niño de 13 años fue justo dar con el tipo más sensible del mundo.

PUBLICIDAD

Este tipo sensible se llama Mark Bradford. No crean que es un tipo de 30 que después de salir del trabajo entró a su solitaria morada y decidió jugar Black Ops en vez de Uncharted 2 o el Beta de Battlefield 3 en PC, no señor. El infame tiene 46 años, no tiene trabajo y es padre de tres niños. Encima de eso, prefiere jugar en vez de salir a buscar trabajo o pasar con la familia en tiempos duramente duros.

¿Qué pasó? Según el tipo, él pequeño lo estaba hostigando repetidas veces por micrófono, sin callarse, hasta que se hartó, se hiperemputeció y fue directamente a ahorcarlo. Menos mal, la madre interrumpió todo, y Mark silenciosamente se fue para luego encontrarse con la policía. Ahora espera sentencia por cargos de asalto y golpiza, además de perderse Modern Warfare 3.

Con esto aprendemos dos lecciones. La primera, trashtalk es para entretenerse y reírse, no para ofender ni hostigar a la gente porque puedes salir intercambiando puños y trasquilado si sólo les has aplicado al Wii Sports. Segundo, Mark no sabe desactivar el chat de voz en el juego mide tu comportamiento si eres mayor de edad, o deja el juego y sale a respirar al aire libre antes que hagas alguna estupidez.

Seguro en menos de una semana les tendremos noticias sobre algún medio echándole la culpa a los videojuegos. Mientras sigamos teniendo cuchillos en la cocina, y pistolas de plástico en las jugueterías, ellos nunca tendrán la razón.

Link: Grown man hunts down and attacks child who kills him in Call of Duty game (Wownews vía Joystiq)

Nota el editor: La fuente no indica si se trataba de su propio hijo o de un niño sin relación de sangre, pero asumo lo último dado que lo primero sería evidente. Como sea, que Mark se pudra.

Tags

Lo Último