Nuevo trailer de Inversion nos muestra cómo será la jugabilidad

Nuevo trailer de Inversion nos muestra cómo será la jugabilidad

Video de cuatro minutos de duración en donde se muestra cómo podremos manipular la gravedad para acabar con los enemigos conocidos como Lutadore

¿Recuerdan aquel live-action trailer de Inversion que se lanzó hace ya algunos meses? Si, aquel donde personas reales nos presumían que podían manipular la gravedad y al mismo tiempo nos recordaban que sería algo que podríamos realizar en el mencionado juego desarrollado por Saber Interactive.

Ahora Namco Bandai ha lanzado un nuevo trailer que nos muestra jugabilidad, más específicamente cuatro minutos de acciones ofensivas en donde podemos ver cómo aprovechar la gravedad en contra de los enemigos.

La historia de Inversion se lleva a cabo en un mundo invadido por los Lutadore, en donde el protagonista utiliza un arma futurista capaz de manipular la gravedad, lo que entre otras cosas le permite levantar y arrojar objetos del entorno.

Inversion se lanzará durante Febrero del 2012 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y posiblemente para PC, pero mientras tanto pueden darle un vistazo al video que en conjunto con las acciones presenta comentarios de Rich Bantegui y Ken Mah, gerente de comunidad y productor del juego respectivamente.

Link: Inversion trailer talks you through offensive gameplay (CVG)