Equipos

Nuevo tablet Grid 10 baja de precio en $200 dólares quedando en $299 finales

Quedó en $299 dólares y debiera arrasar con la competencia

Prometida para el 15 de septiembre, la compañía Fusion Garage hizo el lanzamiento de un interesante tablet llamado Grid 10, el cual mezcla una variante del sistema operativo Android llamada Grid OS junto con interesante hardware: pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1366 x 769 y plataforma NVIDIA Tegra 2, la cual es rapidísima.

En ese entonces, se dijo que el Grid 10 costaría $499 dólares sólo con WiFi y $599 con WiFi y 3G, es decir, lo mismo que casi todas las otras tabletas del mercado aunque con interiores más veloces y una interfaz de usuario novedosa gracias a Grid OS. ¿Cómo hacer este tablet aún más interesante? Bajando el precio en nada menos que $200 dólares, incluso antes del lanzamiento oficial.

Así es y nos duelen las manos por tener un Grid 10, el cual quedó en los sorprendentes $299 y $399 dólares sin y con 3G respectivamente, cambiando además la fecha de entrega desde el 15 de septiembre al 1 de octubre debido a retrasos en los procesos de aprobación para el plugin Flash Player 10.3. Cosas técnicas. Mientras tanto, se puede hacer una orden previa del producto en el Reino Unido y en Estados Unidos por el mismo precio, en caso de que tengas la posibilidad.

Link: Fusion Garage hacks $200 off of Grid 10 tablet, aims to play the undercutting game (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos