Equipos

Nuevo Samsung Galaxy Note alcanza gran marca de 3.624 en prueba de rendimiento

Con eso dejó atrás al Samsung Galaxy S II, de 1,2 GHz, que “sólo” llegó a los 3.396.

El Samsung Galaxy Note, recién presentado en la Internationale Funkausstellung Berlin (IFA), le llamó la atención a muchas personas por su gran tamaño: nada más y nada menos que 5,3 pulgadas con 1280 x 800 píxeles de resolución, acercando a este smartphone a la categoría de los tablets.

Pero faltaba ver qué tal andaba el rendimiento de este equipazo al dar rienda suelta a toda la potencia de su procesador de doble núcleo de 1.4 Ghz. Y ha sido el blog griego Techblog el que logró hacer una prueba en el stand de la coreana en la feria berlinesa utilizando Quadrant y alcanzando una marca que dejó con la boca abierta a los reporteros helénicos: 3.624, dejando atrás al hasta ahora caballito de batalla de la compañía, el Samsung Galaxy S II, de 1,2 GHz, que “sólo” llegó a los 3.396.

No sé a ustedes, chicos, pero a mí me dieron más ganas de tenerlo en mis manos y hacerle mis propias pruebas. Es de esperar que llegue en algún momento a Chile y que no sea demasiado costoso. Tras el salto un video con la demostración que con una ayudita del diccionario de griego moderno entenderás. Si no, igual aprovecha las imágenes, que hablan por sí solas.

Link: Phone Arena

Tags

Lo Último


Te recomendamos