Descargas

Nuevo juego de Lego combina piezas de verdad con aplicación móvil

La aplicación desafiará a los jugadores a armar en una tabla de cartón estructuras usando piezas lo más rápido posible y capturar fotografías con la cámara del aparato.

Si fuiste niño seguramente jugaste con LEGO. Si no, bueno, no es que no hayas sido niño, simplemente fuiste uno que se perdió uno de los mejores juguetes inventados por el hombre. Más precisamente hombres, hombres daneses.

Pues bien, la compañía ha anunciado Life of George, que une dos elementos usados y adorados en todo el mundo: las piezas de LEGO y las aplicaciones móviles, en este caso, para el sistema operativo iOS de Apple. La aplicación desafiará a los jugadores a armar en una tabla de cartón estructuras usando piezas lo más rápido posible y capturar fotografías con la cámara del iPod Touch/iPhone/iPad.

Son 12 niveles de dificultad en los que el usuario tendrá que armar modelos que la aplicación sugiera. Después, la app determinará el puntaje basándose en la perfección del modelo y el tiempo que éste tardó en armarlos. Este juego está inspirado en el personaje George, un ingeniero de software que vive una jornada secreta viajando por el mundo.

Además, los usuarios pueden publicar en el juego los modelos originales creados en My Life, creando un album de objetos.

La tecnología de reconocimiento es de la empresa EyeCue.

La caja con 144 piezas de Lego estará disponible a partir del 1 de octubre y costará aproximadamente US$ 30, pero la aplicación puede ser descargada de manera gratuita.

Para que veas cómo se hace, te dejamos este video:

Link: PCMag

Tags

Lo Último


Te recomendamos