Nueva versión de Android Market 3.1.5 con importantes mejoras

Nueva versión de Android Market 3.1.5 con importantes mejoras

La nueva actualización trae mejoras en la velocidad de carga al momento de realizar búsquedas de aplicaciones y juegos, además de poder buscar películas y libros, siempre y cuando esta opción se encuentre disponible en tu país actual.

Una nueva versión de la aplicación que viene integrada con el sistema operativo Android hace su aparición en Internet. Nos referimos a Android Market que llega en la versión 3.1.5.

Según los primeros informes que aparecen del Android Market, esta nueva versión trae una serie de mejoras en la velocidad de carga al momento de realizar búsquedas de aplicaciones y juegos. Otras de las mejoras que incluye la versión 3.1.5, es que ahora se puedes buscar y arrendar películas y libros, aunque esta última opción depende del país dónde te encuentres. También se ha agregado el famoso botón +1 de la red social de Google+.

Esta nueva versión ya está disponible y la actualización de la tienda se realiza automáticamente. Si deseas saber qué versión tienes actualmente, ve al administrador de aplicaciones y busca la app llamada “Tienda” o “Market” y verás la versión.

LinkDownload: New Android Market Version 3.1.5 (Droidlife)