Accesorios

Nueva batería oficial de 2.000 mAh para el Samsung Galaxy S II

Tu Samsung Galaxy S II ahora con mucho más autonomía.

Si eres un feliz usuario de un Samsung Galaxy S II —como yo— y que por ahora no lo cambia por nada, entonces estarás feliz de saber que ahora existe una batería de 2.000 mAh para que le puedas sacar provecho por mucho tiempo más a tu querido Galaxy S II.

Este accesorio —por el momento— sólo aparece en el sitio web italiano de Samsung, así que nos imaginamos que sólo estaría disponible en dicho país. Esta batería de 2.000 mAh vendría acompañada de una nueva carcasa trasera, que aparentemente sería un poco más grande que la original, para que de esta forma, la batería que tiene más capacidad —y al mismo tiempo es más grande— pueda colocarse fácilmente en el Galaxy S II.

Según el sitio de Samsung Italia, esta batería de 2.000 mAh y la carcasa, tendrían un costo de 44,90 euros (aprox. CLP$30.000). Recordemos que la batería que actualmente viene con el Samsun Galaxy S II es de 1.650 mAh.

Links: Samsung now offers a bigger battery for the Galaxy S II, makes it hard to battle your smartphone addiction (PhoneArena) – KIT BATTERIA ADDIZIONALE GALAXY S II (Samsung Italia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos