Nokia Sleeping Screen Beta es actualizado con mejoras de instalación

Nokia Sleeping Screen Beta es actualizado con mejoras de instalación

Desde los Beta Labs de Nokia, llega una nueva versión de la exitosa aplicación Nokia Sleeping Screen para dispositivos Symbian^3, está ahora disponible para su descarga, incluyendo varias novedades y correcciones.

Según lo que aparece en el blog oficial de Nokia Beta Labs, la nueva entrega de la aplicación en su versión 0.55 [9] beta, incluye mejoras en el proceso de instalación, además de integrar la posibilidad de agregar tus propias imágenes a la aplicación. Las mejoras que incluye esta nueva versión, te las detallamos a continuación:

  • Nokia Sleeping Screen puede instalarse ahora en cualquier unidad. Aunque se recomienda que se realice en la memoria masiva para que no ocupe mucho espacio en la unidad C del equipo.
  • Ahora las imágenes creadas por el usuario son comprimidas cuando se guardan en la unidad de instalación para ahorrar espacio en la memoria del equipo.
  • Se añadieron textos de error en la interfaz gráfica de configuración si los componentes QT faltan o están obsoletos.
  • Se corrigeron errores del segundo tema gráfico llamado “Tron clock” con rayos animados azules.

Esta nueva actualización ya se encuentra disponible en el sitio Beta Labs de Nokia y es compatible con cualquier equipo Nokia que opere con Symbian^3 o Symbian Anna.

LinkNokia Sleeping Screen beta updated. Install now on any drive! (Nokia Beta Labs)