Equipos

Nokia Gift Machine, la máquina expendedora social de Nokia

Instalada en Glasgow, Escocia, para la Social Media Week, da regalos, que pueden ser golosinas, accesorios o teléfonos inteligentes de la compañía finlandesa, a las personas que hagan check-in en Foursquare y luego lo compartan en Twitter con el hashtag #NokiaConnects.

Las máquinas expendedoras pueden servir para vender – casi – cualquier producto: Bebidas, libros, chocolates y un largo etcétera. Lo interesante es que cada vez se vuelven más modernas y tecnológicas. Y más sociales también.

PUBLICIDAD

Es el caso de la máquina de Pepsi de la que les hablamos hace un tiempo. Y de la que les mostraremos ahora.

Se trata de una expendedora de Nokia que la compañía finesa ha instalado — con el apoyo de 1000heads — en la Social Media Week, un evento que se ha estado desarrollando en varias ciudades del mundo durante esta semana.

La Nokia Gift Machine (o Máquina de Regalos de Nokia), que se encuentra en Glasgow, Escocia, lo que hace precisamente es darle un regalo, que pueden ser golosinas, accesorios o incluso teléfonos inteligentes de la marca, a aquellas personas que hagan check-in en Foursquare y lo compartan en Twitter usando el hashtag #NokiaConnects.

Así que si andan de paseo por la capital escocesa o si están participando en el evento, pruébenla y cuéntennos qué les pareció. Tienen hasta mañana viernes. Por el momento, les dejamos un video para que sepan cómo funciona.

 

Link: Nokia Blog

Tags

Lo Último