Niubie estrena diseño

Niubie estrena diseño

Sabemos que lo notaron hace unos días, pero más vale avisar de forma oficial más tarde que nunca. No se preocupen, si leen esto lo peor ya pasó.

Seguro que hace unos días notaron que Niubie cambió de diseño y ahora la información se despliega de modo diferente a como estábamos acostumbrados. Esto se debe a una nueva implementación que estamos realizando en todos los sitios de Betazeta para mejorar la estabilidad, seguridad y velocidad de los sitios.

El motor bajo el que corre Niubie ha sido actualizado a su versión más reciente. Llevamos varios días haciendo correcciones como parte de la migración y por eso recién les contamos de los cambios.

Sabemos que hay algunos errores y cosas por solucionar, les pedimos paciencia. Tengan por seguro que todos esos detalles están en nuestra lista de cosas por hacer y pronto serán corregidos.

Estamos en una de las estapas más importantes del año en nuestra industria favorita. Trabajaremos duro para brindarles el mejor contenido, y para que su experiencia de lectura y participación sea atractiva.

Bienvenidos al nuevo Niubie