Eventos

Nintendo estará presente en el EGS 2011… más o menos

Podrás jugar The Legend of Zelda: Skyward Sword durante el Electronic Game Show 2011, pero no estará en el stand de Nintendo.

Desde 2008, Nintendo no participa en el Electronic Game Show, el evento de videojuegos más grande de México. Tras abandonar al EGS, la Gran N realizó una expo, denominada Nintendo Tour, con el que, además de la Ciudad de México, visitó las ciudades de Monterrey, Nuevo Leó, y Guadalajara, Jalisco. Ahora, tres años después, Nintendo regresa al EGS… de cierta manera.

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda: Skyward Sword, el juego más esperado para Wii y el más importante para la consola este fin de año, estará “demostrable y jugable” del 7 al 9 de Octubre durante el EGS 2011, a celebrarse en la Expo Bancomer de la Ciudad de México. Sin embargo, no lo encontrarás en el stand de Nintendo, sino en el de la cadena de tiendas especializadas Gameplanet.

De acuerdo al comunicado de prensa de Latamel, distribuidor oficial de los productos de Nintendo en América Latina, el EGS será el escenario en el que podrás jugar “antes que nadie en Latinoamérica” el tan esperado siguiente capítulo de la saga de Zelda.

No cabe duda que, como dicen en mi pueblo, el interés tiene pies.

Vía: Comunicado de prensa de Latamel.

 

Tags

Lo Último