PC

Neversoft deja a un lado las patinetas y las guitarras para desarrollar un FPS

Ni Tony Hawk ni Guitar Hero, todo indica que Neversoft ahora se encuentra preparando un juego de disparos en primera persona

Neversoft fue no hace mucho tiempo el estudio estrella de Activision Blizzard, y es que estaban a cargo de las exitosas franquicias Tony Hawk y Guitar Hero, series que actualmente se encuentran congeladas debido a su precipitosa caída en ventas.

PUBLICIDAD

Cuando esto se anunció todos nos preguntamos qué sería lo que sucedería con el talentoso estudio, y aunque la incógnita sigue en el aire ahora al menos tenemos una mejor idea de cuál será su próximo proyecto.

En el sitio oficial de Neversoft se anunciaron vacantes de trabajo para diseñadores de niveles multijugador, programadores de red y un ingeniero líder para plataforma PC con pasión y experiencia en juegos de disparos en primera persona (FPS), y experiencia en infraestructuras en línea incluyendo distribución por Steam y sistemas de seguridad y anti-trampas.

Esto hace más que obvio que Neversoft se encuentra trabajando en un FPS, pero ahora la gran pregunta es: ¿se tratará de una nueva franquicia, o Activision los pondrá a trabajar en una serie ya existente? ¿Será que Neversoft se integra a los equipos colaboradores de Call of Duty? Solo el tiempo lo dirá…

Link: Guitar Hero Developer Working on First Person Shooter (Gamerzines)

Tags

Lo Último