Netflix llega oficialmente a Chile: En móviles desde fines de Octubre

Netflix llega oficialmente a Chile: En móviles desde fines de Octubre

Además, han comenzando hoy sus transmisiones vía streaming en Bolivia.

A contar de hoy, Netflix ya está disponible en Chile, lo que permitirá a los usuarios nacionales ver al instante películas y series vía Internet desde diversos dispositivos, como televisores inteligentes y consolas de videojuegos.

Además, han comenzando hoy sus transmisiones vía streaming en Bolivia, luego de hacerlo ayer en Argentina, Uruguay y Paraguay, y a comienzos de semana en Brasil. Mañana llegará a Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador, y el lunes a México, Centroamérica y el Caribe, totalizando 43 países. Revisa los países, precios y fechas aqui.

Sin embargo, pronto estará disponible para teléfonos inteligentes y tablets.

Tal cual, porque el mismísimo CEO de Netflix, Reed Hastings, confirmó que la aplicación móvil para equipos basados en iOS y Android estará disponible a finales de octubre para ser descargada en las tiendas de apps del respectivo sistema operativo.

Windows Phone ya tiene una aplicación de Netflix que permite el acceso a estos contenidos, pero no está disponible para descarga por estos lados… Bueno, de hecho, tampoco existe el Marketplace, pero eso se solucionará con la actualización a Mango.

¿Netqué? Si viviste estos últimos años con un balde en la cabeza y no tienes idea de lo que hablamos, te contamos cómo funciona.

El cliente paga una suscripción mensual, que en el caso de Chile es de $3,790, y con eso tiene acceso a todos los contenidos ofrecidos por el servicio. Más info en la gran nota de nuestros compañeros de FayerWayer.