Nintendo 3DS

Nada sobre el nuevo Smash Bros. hasta que Kid Icarus esté terminado

Kid Icarus: Uprising se lanzará a principios del 2012, y será hasta después que se comenzará a trabajar en el nuevo Super Smash Bros.

Debido a la filtración de un documento que parece revelar que el nuevo Smash Bros. para Wii U se llamará Super Smash Bros. Universe han comenzado a circular en la red varios rumores al respecto, incluyendo que habrá más personajes “third-party” (como Snake y Sonic), que se eliminará el “Prat Falling” y que se incrementará la velocidad de movimiento de Samus en Light Suit, entre otras cosas.

Pues todos estas suposiciones se quedarán solo en eso, ya que Masahiro Sakurai acaba de comentar a través de Twitter que actualmente está concentrado en el desarrollo de Kid Icarus: Uprising, y que será hasta terminar con ese proyecto que comenzará a ver los detalles del nuevo Smash Bros, confirmando que ni siquiera se ha decidido cuáles serán los personajes participantes.

Malas noticias para todos los que están en espera del nuevo Smash ya que Kid Icarus fue recientemente retrasado a principios del 2012 debido a que requiere más tiempo de desarrollo.

Así que no queda otra más que seguir esperando, y por lo pronto les dejo la imagen que aparentemente confirma el logo y subtítulo del nuevo Smash Bros…

Links:

  1. Sakurai: No Progress on New Smash Bros. Until Kid Icarus is Complete (Andriasang)
  2. Is the Next Super Smash Bros. Game Called Universe? (1UP)
Tags

Lo Último


Te recomendamos