Miramax suma sus títulos para Netflix en Latinoamérica

Miramax suma sus títulos para Netflix en Latinoamérica

Alrededor de 140 películas del estudio estarán disponibles.

Cuando aún está fresco el anuncio del arribo de Netflix a Latinoamérica, Miramax no demoró en sumarse al a la oferta y oficializó que pondrá a disposición del público alrededor de 140 títulos de su catálogo. Así, los cinéfilos de este lado del mundo podremos ver cintas como Pulp Fiction, Kill Bill, Good Will Hunting, Chicago, The English Patient, Chocolate y Jackie Brown, entre muchas otras.

El acuerdo entre Miramax y Netflix -del cual ninguna de las partes reveló su monto- es plurianual y tiene contemplado ir sumando más películas a su oferta digital internacional.

“Nos complace lanzar nuestro primer acuerdo digital internacional a través de nuestros amigos de Netflix”, confirmó el director general de Miramax, Mike Lang. “La sólida plataforma de Netflix ofrecerá un camino seguro para llegar a las audiencias de Latinoamérica y aprovechar la posibilidad de lograr un notable crecimiento de nuestra base de abonados. Esperamos seguir aumentando la audiencia internacional de Miramax con la ayuda de muchas alianzas más de este tipo en todo el mundo”, agregó.

Ya a escasos días de que al fin se pueda contar con este servicio en toda la región, ojalá que se sumen todas las firmas para que la oferta sea lo más completa posible.

Link: Miramax Adds Content to Netflix Latin America (Mashable)