Microsoft informa que Mango ya está disponible

Microsoft informa que Mango ya está disponible

Una buena noticia nos ha entregado el día la gente de Microsoft para todos aquellos usuarios que posean un smartphone con corriendo con Windows Phone.

Microsoft ha abierto un sitio para informar sobre el estado de la actualización a Mango. Dicho sitio, te permitirá saber el estado de la actualización según tu región actual. Hay tres fases de actualización:

Testing: Cuando el operador ha recibido la actualización y se encuentran haciendo pruebas.

Sheduling: Microsoft enviará la actualización en cualquier momento. Puede estar disponible en cualquier hora a partir de ahora, hasta 10 días.

Delivering update: Microsoft ya está enviando la actualización.

En el caso de nuestros amigos de España, el operador Movistar se encuentra aún en pruebas. Por otro lado, el operador Vodafone, está en estado “Sheduling”, así que en cualquier momento estará disponible la actualización. Por otro lado, nuestros amigos de México que sean clientes de Telcel, la actualización se encuentra en estado”Sheduling”.

En nuestro caso, nos encontramos en estado “Sheduling”, así que tendremos que esperar, al igual que nuestros amigos mexicanos. Pero recuerden, la actualización puede estar disponible en cualquier momento, así que estaremos atentos.

Para poder ver el estado de la actualización, haz click AQUÍ.

Link: Central de actualizaciones Windows Phone 7 (Microsoft)